Titulares de última hora

🚨CONFIRMAN POSITIVOS POR COVID-19 EN LA MPLP Y MERCADO DE TINGO MARÍA🚨

3 julio, 2020
🚨CONFIRMAN POSITIVOS POR COVID-19 EN LA MPLP Y MERCADO DE TINGO MARÍA🚨
Tingo María
0

La MPLP en coordinación con la Red de Salud, realizaron 50 pruebas rápidas al personal que trabaja en la Municipalidad de Leoncio Prado, el resultado; 13 positivos por covid-19 y 37 negativos, entre ellos 6 de la Policía Municipal, 2 Serenazgo, 2 de oficina y de limpieza 3.

Los 13 trabajadores fueron enviados a sus domicilios para realizar el aislamiento por 14 días y 11 trabajadores están delicados en sus domicilios, que serán intervenidos y visitados para conocer si son positivos o negativos al covid-19.

Mientras tanto, en el mercado de Tingo María se realizaron 53 pruebas rápidas, el resultado 11 positivos que tienen el virus varios días y que atendían al público 11 positivos actuales, total 22 positivos. La Red realizó las pruebas rápidas a 23 personas y la Municipalidad 30, total negativos 31.

Nuestros héroes son los trabajadores de la municipalidad y Salud, que están arriesgando sus vidas para servir a la población nuestro reconocimiento a ellos:

El equipo de la Red de Salud que apoyan en la toma y resultados de pruebas rápidas, médico que da el tratamiento (receta médica) son del Centro de atención primaria del distrito de Rupa Rupa Lic. Evelyn Urcos Tamara, Uzuriaga Figueroa Ingrid Jackeline Lic. En enfermería.

Doctora Isaura Cajas Malpartida y de parte de la Municipalidad Lic. Rosalyn Vera Reategui asistente de Gerencia Municipal, ellos están acompañando al equipo en el local comunal Fujimori y con la ayuda del Biólogo. Manuel Sangay Estacio y Médico Donny omar flores Marín.

También a Manuel Fonseca Núñez Subgerente de Policía Municipal, Heidy Jara Basilio Administradora del mercado de abastos, Frank Hugo López Jara, encargado de la Gerencia de Servicios Públicos, Ronoel Garay Campos, Fiscal en Prevención del Delito y adjuntos
doctora Isaura Cajas Malpartida. A ellos Dios los bendiga y cuide.

La coordinación general lo encabeza el alcalde de la provincia Miguel Angel Meza Malpartida y la Gerente Teresa Nunez Aguilar, que incansablemente mañana, tarde y noche están apoyando a la población tingalesa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Comments are closed.