Titulares de última hora

Artista que retrató a Toledo: «Él solo estaba prestando atención al juez»

19 julio, 2019
Artista que retrató a Toledo: «Él solo estaba prestando atención al juez»
Nacional
0

La artista Vicki Ellen Behringer , quien este viernes ilustró la audiencia del exmandatario peruano   Alejandro Toledo en la cual se decidió que permanezca detenido durante el proceso de extradición en su contra, indicó que el exmandatario «solo estaba prestando atención al juez Thomas Hixson «y parecía no tener «ninguna expresión en su rostro».

«Él [ Alejandro Toledo] solo estaba prestando atención al juez. No había ninguna expresión real en su rostro», señaló.

En el desarrollo de la audiencia de fianza esta mañana, los asistentes tenían prohibido utilizar cámaras fotográficas o dispositivos de grabación de audio o video, pero sí había permiso para lápiz y papel. Por esa razón, la única forma de registrar la audiencia fue a través de ilustraciones.

Behringer destacó que el exmandatario peruano se veía «como un hombre muy importante», aunque reconoció que ignoraba el pasado deAlejandro Toledo.

«[De Alejandro Toledo] No sabía de su pasado y de su historia. Se ve como un hombre muy importante. Su rostro es muy… interesante y tiene un hermoso cabello», indicó.

Vicki Ellen Behringer

Vicki Ellen Behringer tiene más de dos décadas de experiencia ilustrando audiencias judiciales.

Toledo Manrique está requerido por la justicia peruana desde el 9 de febrero del 2017, cuando el magistrado Richard Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva contra el exmandatario por presunto tráfico de influencias en el marco del caso Odebrecht.

Mese después, se dictó una segunda orden de prisión preventiva contra el expresidente por el presunto delito de lavado de activos, por el Caso Ecoteva. En esta segunda orden está incluida su esposa, Eliane Karp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *