Titulares de última hora

AUTORIDADES Y BATALLON DE INGENIERIA HUASCARAN 112 FIRMAN ACTA DE COMPROMISO PARA EJECUTAR OBRAS EN EL DISTRITO DE MONZÓN

7 marzo, 2019
AUTORIDADES Y BATALLON DE INGENIERIA HUASCARAN 112 FIRMAN ACTA DE COMPROMISO PARA EJECUTAR OBRAS EN EL DISTRITO DE MONZÓN
Tingo María
0

El gobierno regional de Huánuco, batallón de ingenieria de combate Huascarán 112 y alcalde de Monzón, firmaron acta de compromiso para ejecutar diversas obras en el distrito de Monzón.

El compromiso se firmó en las instalaciones del ejército peruano acantonada en el sector los Laureles distrito de Castillo Grande en Tingo María.

En la firma del acta de compromiso, participaron el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, el alcalde del distrito de Monzón Michell Neill Rubio Gabriel, coronel del batallón Huascarán 112 Robert Heli Valles Angulo.

El compromiso propuesto entre autoridades y el ejército, es para la reparación de calzadas y cunetas en varios sectores del Valle de Monzón, la inversión de la región Huánuco es un aproximado de 1’800,000 soles, ejecución seis meses.

www.shalomplus.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *