Titulares de última hora

Colegios de Lima ganan oro en dobles de tenis de mesa en los Juegos Escolares 2019

16 septiembre, 2019
Colegios de Lima ganan oro en dobles de tenis de mesa en los Juegos Escolares 2019
Deportes
0

Los colegios de Lima ganaron medalla de oro en las categorías B y C, varones, en la competencia de tenis de mesa dobles de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

En la categoría B (13 y 14 años), Eduardo Mendoza Salazar del Colegio de la Cruz, y Gonzalo Vera Díaz, del Champagnat, consiguieron el primer lugar tras superar cada uno de sus encuentros.

Ellos vencieron en la final a la pareja de Moquegua y Tacna, integrada por Emiliano Chambi Mamani, (del colegio Alexander Von Humboldt de Tacna) y Renzo Zeballos Gonzales, por 3 a 0, con parciales 11-9, 11-6 y 11-7.

En esta categoría, el tercer lugar lo obtuvo la dupla de Lambayeque conformada por Juan Pablo Luna Núñez y Robert Puican Ríos, ambos del colegio San Agustín de Chiclayo.

Categoría C

Mientras que en la categoría C (15 a 17 años), se hicieron del primer lugar la pareja conformada por Adrián Rubiños Castillejo, del colegio Libertador San Martín, y Armando Guevara Urteaga, del Colegio Santa Margarita, ambos de la ciudad de Lima.

Esta dupla venció 3 a 0 (11-4, 11-4 y 11-6) al equipo integrado por Aldo Ramos Castro del colegio San Francisco de Asís de Tacna y por Diego Zeballos Gonzalez, del Juan 23 de Moquegua.

En el tercer lugar quedaron ubicados Fidel Aldave Roseboom del Colegio Cristinao Elliot y Juan Huerta Rodríguez del Liceo Trujillo, ambos provenientes de región La Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *