Titulares de última hora

Conoce cómo afecta la toma de la explanada de Matute al plantel de Alianza Lima

10 septiembre, 2018

La explanada del estadio de Alianza Lima ha sido tomada este lunes por integrantes de la iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’. Una mañana bastante movida en La Victoria pero que no ha afectado al primer equipo blanquiazul en lo que a planificación se refiere.

Salvo el partido  Alianza Lima vs. Sporting Cristal del domingo 16 de setiembre, las demás actividades del plantel que dirige Pablo Bengoechea no se ven afectados por ningún motivo. Y es que la zona del conflicto es solo la explanada del estadio, no el resto del recinto deportivo.

Este lunes, el primer equipo de Alianza Lima entrenó en el complejo Esther Grande de Bentín en Lurín y este martes tiene previsto trabajar en el estadio de Matute y realizar la habitual conferencia de prensa. Y esta parte de la planificación no debe sufrir cambios, pues las canchas, principal y alterna, siguen siendo propiedad del club.

Además, los jugadores y comando técnico pueden ingresar al estadio del barrio de Matute por las puertas de la calle Abtao, mientras que el conflicto con la iglesia evangélica es en la zona que colinda con la avenida Isabel La Católica y la calle Mendoza Merino.

Estos días serán decisivos para Alianza Lima que tiene programado jugar contra Sporting Cristal en el estadio de La Victoria, pero todo dependerá de cómo termine esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *