Titulares de última hora

Coronavirus: chimbotanos organizan colecta virtual para comprar una planta de oxígeno

29 junio, 2020
Coronavirus: chimbotanos organizan colecta virtual para comprar una planta de oxígeno
Regiones
0

A través de una teletón virtual se busca recaudar fondos para la implementación de una planta productora de oxígeno medicinal a favor de los pacientes con el nuevo coronavirus (covid-19) de Chimbote, Nuevo Chimbote y demás distritos de la zona costa de Áncash.

La colecta virtual se realizará desde las 10:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 16:00 horas. Quienes deseen seguir la actividad pueden hacerlo a través de las páginas de Facebook “O2 es vida” y de la municipalidad de Nuevo Chimbote.
La iniciativa ha sido gestada por el sacedorte Giovanni Sabogal Osorio y el colectivo ciudadano “oxigeno es vida”. Se han fijado como meta recaudar 1 millón 200 mil soles para financiar la tan anhelada planta de oxígeno que puede ayudar cientos de vida en Áncash.


Las personas que deseen colaborar con esta noble causa pueden hacerlo a través de transferencias bancarias a la cuenta de la Diócesis de Chimbote en el Banco de Crédito del Perú, número : 310-21961201-0-23 y con el código interbancario: 00231012196120102316.
Además de algunas presentaciones, durante el programa virtual también se harán homenajes y oraciones por los ancashinos que han fallecido a causa del covid-19 hasta el momento.
El sacedorte Giovanni Sabogal invitó a la comunidad chimbotana, a nivel nacional y extranjera sumarse a esta iniciativa a favor de los pacientes afectados con el nuevo coronavirus.
La realización de la teletón virtual coincide con la celebración de San Pedrito, fiesta patronal costumbrista de Chimbote, que este año no se realizará debido a la pandemia que vive el país y el mundo.

Comments are closed.