Titulares de última hora

Derrumbes obstruyen carreteras en cuatro regiones del país

26 febrero, 2016
Derrumbes obstruyen carreteras en cuatro regiones del país
Nacional
0

Las fuertes lluvias que caen en Cusco, Tarapoto, Lima e Ica causaron numerosos deslizamientos de lodo y piedras que afectaron varios tramos de carreteras en estas regiones. Personal de la Policía de Carreteras trabaja en la zona para liberar las vías.

Un reporte de la Policía Nacional, actualizado hasta las 4:50 p.m. del jueves, identificó al menos tres puntos críticos en la carretera Libertadores, que une Ica y Huaytará. Esto son los tramos se ubican a la altura de los kilómetros 91, 93 y 95.

El distrito de San Jerónimo de Surco, en la provincia limeña de Huroachirí, ha quedado incomunicado debido que los huaicos y desbordes de río afectaron el kilómetro 82 de la Carretera Central. Los viajes de Lima a Huancayo se suspendieron.

En Tarapoto, la carretera Fernando Belaunde Terry se encuentra bloqueda a la altura del kilómetro 384, en el sector conocido como ‘La Truchera’.

La vía Cusco – Paruro, en lel distrito de Yaurisque, provincia de Paruro, quedó interrumpido a la altura del kilómetro 24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *