Titulares de última hora

DESIGNAN A ECONOMISTA TINGALES COMO GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN HUÁNUCO

8 marzo, 2019
DESIGNAN A ECONOMISTA TINGALES COMO GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN HUÁNUCO
Economía
1

El reconocido economista tingales, Dennis Marwin Pereyra Diaz, fue designado como Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Huánuco (GRH).

Pereyra Diaz, fue designado con resolución 221-2019-GRH/GR en reemplazo del ingeniero José Luis Vela Guerra, quien días atrás presentó su renuncia al cargo.

Mientras tanto, el gobernador regional Juan Alvarado Cornelio, presentará a Dennis Marwin Pereyra Diaz, el dia miércoles 13 de marzo en conferencia de prensa en Huánuco.

En entrevista otorgada a Prensa Libre de radio Shalomplus de Tingo María, Pereyra Diaz, aseguró que las inversiones públicas y privadas deben ser la fuente para generar economía en la región Huánuco.

Además, durante los 10 años anteriores la región Huánuco solo generó 15 planes de negocios, mientras que la región Ayacucho logró más de 160 planes de negocios, con una inversión de más de 46 millones de soles.

En las próximas semanas, se impulsará el Plan de desarrollo turístico de la región en las 11 provincias, socializando a las autoridades y funcionarios de las municipalidades de la región, este impulso turístico se iniciará por la provincia de Leoncio Prado y Huánuco.

También manifestó el economista, que estaría iniciando un proyecto con el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT) de Colombia, para impulsar la palma aceitera, café y cacao, el proyecto tendrá su ámbito en las provincias de Leoncio Prado en Huánuco y Coronel Portillo en Ucayali, con una inversión de 10 millones de dólares.

www.shalomplus.com.pe

One Comment

  1. juancho says:

    ese inutil como lo han contratado, de todo sitio lo botan…en el ultimo gloriosamente duro 7 meses, en prodatun 6 meses, etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *