Titulares de última hora

Diego Haro: «El arbitraje peruano está pasando por un buen momento»

21 agosto, 2019
Diego Haro: «El arbitraje peruano está pasando por un buen momento»
Deportes
0

Diego Haro, árbitro peruano, fue convocado para estar en el Mundial Sub-17 de Brasil, el cual se desarrollará entre el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre. En una entrevista para Radio Ovación, el colegiado nacional señaló que es un buen momento por el que pasa el arbitraje peruano y es algo que es reconocido en este caso por FIFA.

«Creo que el arbitraje peruano pasa por un buen momento, estamos trabajando para representar bien al país. No solo yo, sino están otros árbitros como Víctor Hugo Carrillo, Michael Espinoza, Joel Alarcón, entre otros», afirmó.

Además, habló sobre el próximo campeonato que dirigirá. «Son momentos que hay que saberlos aprovechar al máximo, este torneo es octubre-noviembre, cumplir las expectativas y el día de hoy es disfrutarlo, alegrarse, y luego pasa por enfocarse en el torneo nacional, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera para llegar en un gran nivel», aseguró.

Haro contó que ya ha estado en torneos de esta magnitud. «A nivel internacional por FIFA es el torneo número 4, estuve en el Mundial Sub-17 de Chile, en los Juegos Olímpicos de Río, Mundial Sub-17 de Corea y ahora el de Brasil», señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *