Titulares de última hora

Gareca: ¿ Qué dijo sobre el presente de los jugadores peruanos en el extranjero?

8 agosto, 2018
Gareca: ¿ Qué dijo sobre el presente de los jugadores peruanos en el extranjero?
Deportes
0

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca brindó sus impresiones sobre el presente de los jugadores peruanos que han emigrado a diversas ligas del exterior y sobre el futuro de equipistas emblemáticos como Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero

El momento del capitán de la selección peruana no preocupa al técnico de la selección peruana. Afirmó que “lo que entendemos de Paolo Guerrero es que es un excelente profesional. Independientemente de lo que decida, su profesionalismo lo va a hacer competitivo. Seguimos de cerca todas las decisiones que los jugadores tomen. Todo lo que él haga lo hará pensando en ser convocado. Siempre ha tenido esa mentalidad, al igual que todos los jugadores”.

André Carrillo y Christian Ramos

Sobre los jugadores que emigraron a Arabia Saudita, afirmó que “dentro de la información que tenemos, es la liga mas competitiva de esa parte del mundo”.

Gareca agregó que el paso al fútbol árabe es una “decisión personal. Creemos que el compromiso de superarnos y dejar de lado algunas cuestiones, es de todos. Yo creo que se puede obtener todo. Uno puede mejorar en su aspecto futbolístico y también el económico. No se necesita más”.

Miguel Araujo

En el caso del defensor, que dejó Alianza Lima para emigrar a la liga argentina, el “Tigre” aceptó que tuvo contacto con el entorno de Talleres de Córdoba, pues lo llamaron para “preguntarme referencias de Miguel Araujo y me parece un fútbol y un club lindo para él. Ojalá que pueda demostrar el potencial que tiene”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *