Titulares de última hora

Grupo Caridad anuncia rifa pro-fondos para centros de adopción donde permanecerán animales huérfanos

15 mayo, 2015

Puede adquirir cada boleto a dos soles. El monto recaudado será destinado para asegurar el funcionamiento de dos centros de adopción para animales huérfanos.

Su misión es velar por la protección de los animales es por esta razón que el Grupo Caridad organiza una rifa pro-fondos que busca asegurar el funcionamiento de dos centros de adopción para animales huérfanos.

Como apunta el diario La República, el monto recolectado permitirá dar refugio ininterrumpido a los animales que se encuentran en los centros de adopción –hay 91 y existe una capacidad máxima de 120-. Así, se lograría cubrir aspectos como la vigilancia y cuidado ininterrumpido, alimentación, alquileres, agua, luz, atención veterinaria y transporte.

Según indicó el Grupo Caridad en su web, las personas pueden apoyar con la venta de rifas. “Podemos enviarte boletos de rifas por delivery si te puedes comprometer a ayudarnos a vender desde 40 boletos ó más hasta el 25 de Julio, asumiendo tu el pago de los boletos que no puedas llegar a vender”, se lee.

Para acceder a este tipo de apoyo, puede enviar un correo a a grupocaridad@gmail.com con tu nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto y dirección con 2 o 3 referencias. Cabe mencionar que miles de artistas se vienen sumando a esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *