Titulares de última hora

Implementan oficinas para salud en nuevo hospital de Tingo María

18 septiembre, 2018
Implementan oficinas para salud en nuevo hospital de Tingo María
Tingo María
0

La asignación del presupuesto adicional es de 7 151,806.82  millones de soles permitirá concluir con la implementación del nuevo hospital de la ciudad de Tingo María, para entrar al servicio de la población leonciopradina.

El presupuesto gestionado por el gobernador regional de Huánuco ante la contraloría general de la República, se concreta con la autorización de la Gerencia de Control de Megaproyectos, previo a la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la capacidad resolutiva del hospital de Tingo María-Nivel II-1”, con más de 119 millones de soles de inversión.

La autorización presupuestal para los trabajos pendientes, fue formalizada mediante Resolución de Gerencia de Control Nº 001-2018-CG/GCMEGA, siendo puesta también a conocimiento del Ministerio de Economía y Finanzas y a la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República.

A la fecha toda la infraestructura y el equipamiento del nosocomio están concluidas, y el presupuesto adicional asignado recientemente se invertirá en el componente de comunicaciones con trabajos de cableados e instalación de sistemas de comunicación de las oficinas; labores con las que la infraestructura estaría culminando para su entrega correspondiente.

El hospital en breve, pondrá el servicio de salud a favor de la población de Tingo María con la moderna infraestructura, beneficiando también a los usuarios de San Martín y Ucayali, mejorando el acceso de la salud pública de calidad de nuestros habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *