Titulares de última hora

Juegos Escolares: Lambayeque y Cusco obtienen oro en tenis de mesa de mujeres

16 septiembre, 2019
Juegos Escolares: Lambayeque y Cusco obtienen oro en tenis de mesa de mujeres
Deportes
0

Los centros educativos de Lambayeque y Cusco repartieron la supremacía en la competencia de dobles mujeres de las categorías B y C que se desarrolla por los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019. Vea aquí la galería fotográfica

En la justa deportiva, que se realiza en el Estadio Nacional, Mariagrazia La Torre Sánchez y Carla Vela Gonzales, del Colegio San Agustín de Chiclayo (Lambayeque), lograron la medalla de oro al vencer en todos sus encuentros por la categoría B (13 y 14 años).

En la final, superaron 3 a 0 (11-9, 11-6 y 11-7) a la pareja compuesta por Idalia Ramírez Ordoñez, del colegio Simón Bolívar, y Cecilia Zea Huacan, del colegio Juan 23, ambas instituciones educativas ubicadas en Moquegua.

Mientras que la medalla de bronce fue adjudicada a Andrea Becerra García, del colegio Santa Ana, y Alheli Llufire Pacheco, del colegio María Auxiliadora, las dos representantes del Cusco.

Categoría C

En tanto que la categoría C (15 a 17 años), la pareja del Cusco integrada por Alejandra Medina Núñez, del colegio Carmelo, y Francesca Escobedo Chuiso, del colegio Santa Ana, vencieron en la final a la pareja de Lambayeque.

El resultado fue un trabajado 3 a 1 (11-3, 11-7, 7- 11 y 11-9) sobre Jhoselyn Arriaga Ciriaco, del colegio Johans Kepler, y Evelyn Ballena Uchofen, del colegio San Carlos.

La medalla de bronce fue para la pareja de la región Junín conformada por Ximena Moreno Castillo, del colegio María Auxiliadora, y Brigith Quispe Hermoza, del colegio Praxis La Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *