Titulares de última hora

Justin Bieber renovó su peinado y ahora luce un atrevido look

9 agosto, 2018
Justin Bieber renovó su peinado y ahora luce un atrevido look
Espectáculos
0

El cantante Justin Bieber siempre da que hablar. Ya sea por su música, su reciente compromiso con la modelo Hailey Baldwin o, simplemente, por atreverse a cambiar el look que lo acompañó durante los últimos meses.

El intérprete de ‘Sorry’ fue captado ingresando a una barbería junto a su prometida, Hailey Baldwin, con quien decidió renovarse completamente y cortar su tan pronunciada cabellera.

En las imágenes se ve a Justin Bieber y su futura esposa, Hailey Baldwin, disfrutando un grato momento mientras el estilista corta la cabellera del intérprete. Incluso, en algunos momentos se puede apreciar a Justin consultándole a su pareja por su peinado.

Para sorpresa de sus fans, el músico Justin Bieber ingresó a una barbería de amplias ventanas dando pie a que los paparazzi puedan captar cada instante de su renovación de look.

La pregunta es, ¿Cómo luce ahora Justin Bieber? Si bien se cortó el cabello, luce un volumen similar, pero con un peinado más pronunciado hacia atrás. En redes, sus seguidoras no dudaron en resaltar el gran atractivo del cantante.

Incluso algunos lo han comparado con el peinado del actor estadounidense Stephen Baldwin en los años 90’s.

Stephen Baldwin

Este era el look que tenía el actor en los años 90’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *