Titulares de última hora

Marcelo Bielsa: el ‘Fair Play’ con el Leeds United que le costó el ascenso a la Premier League

15 mayo, 2019
Marcelo Bielsa: el ‘Fair Play’ con el Leeds United que le costó el ascenso a la Premier League
Deportes
0

El Derby County acabó con el sueño del regreso a la Premier League del Leeds entrenado por el argentino Marcelo Bielsa después de imponerse por 4-2 en el partido de vuelta de la semifinal de ascenso (4-3 en el global de la eliminatoria), este miércoles.

Pero esto es lo que dejó este encuentro durante los 90 minutos, ya que finalmente el equipo de Bielsa perdió la chance de ascender directo el día que igualó 1-1 ante Aston Villa por una polémica acción de ‘Fair Play’ que le ordenó realizar a sus dirigidos.

Se jugaba la fecha 45 de la Championship y el Leeds United recibía al equipo ‘villano’. Todo comenzó cuando el jugador de la visita, Jonathan Kodjia, acabó tendido en el gramado producto de una fuerte entrada y los locales no arrojaban el balón fuera del campo para que su rival sea atendido.

Entonces, Mateusz Klich del Leeds tomó el balón y logró anotar. Tras ello se produjo un conato de bronca en el campo y cuando el juego se reinició, Marcelo Bielsa ordenó a su equipo que se deje marcar un tanto.

Este empate del Leeds United permitió que el Sheffield United logre el ascenso directo a la Premier League, mientras que el equipo del técnico argentino tuvo que conformorse con pelear el último cupo por llegar a primera y ahora sabemos cómo acabó esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *