Titulares de última hora

Más de 470 menores del Valle del Monzón participaron en evento deportivo

26 octubre, 2018
Más de 470 menores del Valle del Monzón participaron en evento deportivo
Tingo María
0

Un total de 479 niños, niñas y adolescentes de 16 comunidades del Valle del Monzón, provincia de Huamalíes, región Huánuco, participaron en el II Evento Deportivo de Confraternidad del Componente de Entornos y Vida Sustentable, organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), en su ámbito de intervención perteneciente a la Oficina Zonal Tingo María.

Mediante esta iniciativa, el ente rector de lucha contra las drogas, DEVIDA, fomenta prácticas deportivas como fútbol y vóley, en ex zonas cocaleras, que permitan a los más jóvenes involucrarse con actividades saludables.

Las barras, que arengaban por sus equipos favoritos, estuvieron integradas por padres de familia y vecinos del centro poblado Palo de Acero, donde se realizó el torneo. También participó la Policía Nacional.

Los menores que participaron en el campeonato proceden de los centros poblados de Palo de Acero, Tazo Grande, Sachavaca, Manchuria, Cachicoto y los caseríos Paujil, Palo Wimba, Shitari, Soledad, Nueva Esperanza, Jorge Chaves, La Granja, Camote, Santa Rosa de Chacrita, Nueva Selva Baja y Matapalo.

“Agradezco a los profesionales de DEVIDA por motivar a todos nuestros hijos a mantener una vida saludable y seguir estudiando”, expresó la teniente alcaldesa del centro poblado de Sachavaca, Elizabeth Prado Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *