Titulares de última hora

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán como “vecinos” a Luisana Lopilato y Michael Bublé

23 enero, 2020
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán como “vecinos” a Luisana Lopilato y Michael Bublé
Entretenimiento
0

La actriz argentina Luisana Lopilato está a punto de tener nuevos vecinos y serán nada más que Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes acaban de renunciar a la familia real británica.

La recordada intérprete de Mía Colucci de la serie juvenil «Rebelde Way», Luisana Lopilato, vive con su esposo, el cantante Michael Bublé, y sus tres hijos en la ciudad de Vancouver, en Columbia Británica.

Asimismo, Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie se mudarán a la mansión «Mil flores», una propiedad con mil metros cuadrados cuyo valor ronda los 10 millones de euros.

Esta mansión, ubicada en la isla de Vancouver, se ubica a unos escasos 60 kilómetros de la casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Cabe anotar que a esta área súper exclusiva solo puede llegarse mediante un hidroavión.

La nueva residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta con cinco dormitorios y ocho baños, todos decorados con inspiración francesa. Tiene una oficina con chimenea, un comedor gigante y un gran living que se comunica con la cocina.

Además, no tiene nada de aburrida, pues posee una sala de juegos con bar, otra sala multimedia y un espacio para la degustación de vinos. Dentro de la mansión, hay una casa de campo independiente, que tiene tres dormitorios y dos baños, una terraza y dos playas privadas.

Sin embargo, Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de los pequeños Noah, Elías y Vida, no tienen nada que envidiar de la masión de los duques de Sussex, pues ellos tienen un hogar valorizado en 12 millones de dólares, según reportó el periódico de Vancouver.

La mansión de los Lopilato Bublé cuenta con 9300 metros cuadrados, quince baños, siete habitaciones, una enorme pileta climatizada, pista de hielo en el sótano (que el cantante usa los lunes y viernes) y una cancha de tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *