Titulares de última hora

Miguel Trauco: «Ni bien llegué al club, el técnico ya quería que juegue»

21 agosto, 2019
Miguel Trauco: «Ni bien llegué al club, el técnico ya quería que juegue»
Deportes
0

Miguel Trauco, lateral de la selección peruana, habló sobre su presente con el Saint-Étienne de La Ligue 1 de Francia, club con el que disputó dos partidos oficiales, ni bien llegó a tierras francesas.

«Realmente estoy feliz porque jugué como titular ni bien llegué a Francia y eso era lo que quería. Ahora solo me queda seguir entrenando muy fuerte para mantenerme de la mejor manera y considero que estoy por buen camino», sostuvo Miguel Trauco, en una entrevista a RPP.

El ‘genio’ resaltó que la liga de Francia se basa en lo físico, y que trabaja cada día para adaptarse y ganarse la titularidad en el Saint-Étienne, equipo con el que firmó por tres temporadas.

«De alguna manera fue un cambio brusco para mí, porque la liga francesa se basa en lo físico, acá hay jugadores con talla de 1.90m y hasta de dos metro. Estoy en esa adaptación y espero ir mejorando con el correr de los partidos», manifestó el lateral izquierdo de la selección peruana.

«Ni bien llegué al club, el técnico ya quería que juegue, incluso sin entrenar. Eso, de alguna manera, me dejó feliz porque gozaría de mayores oportunidades. Me gusta que me valoren y ahora en la cancha espero retribuirlo con buenas actuaciones», agregó Trauco.

Sobre la selección peruana

El lateral también contó sobre la reunión que tuvo con el profesor Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, además, desmintió que le había pedido a Gareca que no lo convoque para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

«Básicamente hablamos sobre mi adaptación en Francia. Más bien leí por ahí que yo le había pedido al ‘profe’ que no me convoque para seguir con mi adaptación en el Saint Ettiene, pero fue todo lo contrario. Yo le dije que en todos los amistoso quería estar con mi Selección», aclaró el ‘Genio’.

El duelo entre Flamengo vs Internacional

Su ex club Flamengo se enfrentará al Internacional de Paolo Guerrero por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Trauco opinó al respecto del duelo.

“Hoy mi corazón estará con el Flamengo. Es un club que me recibió y trató de la mejor manera cuando estuve en Brasil. Paolo Guerrero es solamente un compañero de selección», finalizó Miguel Trauco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *