Titulares de última hora

Niña de cuatro años fue violada en un presunto acto de venganza

9 agosto, 2018
Niña de cuatro años fue violada en un presunto acto de venganza
Internacional
0

Una gran indignación ha generado la violación a una niña de cuatro años en la provincia de Rioja, Argentina . La pequeña, que estuvo desaparecida por cerca de 16 horas, se encuentra grave tras recibir golpes de su captor y haber sido hallada inconsciente.

Ella había salido a comprar caramelos cuando nunca más se supo de ella.

Las investigaciones apuntan a que se trataría de un acto de venganza. El sospechoso de las agresiones es Enrique Gaitán, quien ya fue detenido por la policía. Este sujeto, quien salió de la cárcel hace unos días, había amenazado a la madre de la niña por Facebook hace unos meses.

La menor se encuentra por ahora internada en el Hospital de la Madre y el Niño. Medios argentinos informaban que permanecía inconsciente y con hipotermia.

“En el informe médico me dijeron que la chiquita está muy golpeada y que fue abusada. Entre a verla, tiene los ojos muy moreteados, tiene la marca de la zapatilla en la cara y tiene un corte en la cabeza”, dijo la madre de la menor.

Menor fue violada en un presunto de venganza.

Menor fue violada en un presunto de venganza.

Testigos indican que vieron a la niña de la mano con un joven en las cercanías del aeropuerto de Rioja, donde fue hallada. El sujeto tenía puesto una chaqueta azul y tenía contextura delgada. Estas características coinciden con el único detenido hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *