Titulares de última hora

Paolo Guerrero es el referente de Perú, afirma Diego Godín

8 octubre, 2019
Paolo Guerrero es el referente de Perú, afirma Diego Godín
Deportes
0

A tres días del encuentro amistoso FIFA entre Uruguay y Perú en el estadio Centenario de Montevideo, el experimentado defensor central uruguayo del Inter de Milán, Diego Godín, sostuvo hoy que el delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, es el referente de la Blanquirroja.

“Paolo Guerrero es un atacante importante y es realmente la referencia de Perú. Es un jugador a tener en cuenta siempre”, manifestó Godín, de 33 años, a los medios de comunicación.

El recio exjugador de Atlético de Madrid, quien volverá a ponerse la camiseta celeste luego de dos ausencias en amistosos, afirmó que el encuentro ante el elenco dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca no es tomado como una revancha por ellos.

Perú eliminó a Uruguay en la Copa América Brasil-2019 en definición por penales 5-4 (0-0 en los 90 minutos), en el partido de cuartos de final que disputaron en Salvador de Bahía.

Al respecto, el «Faraón» añadió que los dos encuentros amistosos de preparación que sostendrán ante su similar de Perú el 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente, servirán para analizar el nivel de Uruguay con miras a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar-2022.

Resaltó el nivel de la selección peruana demostrada en la última Copa América en la que logró el subcampeonato y su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Perú y Uruguay disputarán dos encuentros amistosos: el viernes 11 de octubre jugarán en el estadio Centenario de Montevideo y el martes 15 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *