Titulares de última hora

Presidente se reunirá con afectados por deflagración en Villa El Salvador

10 febrero, 2020
Presidente se reunirá con afectados por deflagración en Villa El Salvador
Nacional
0

El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que este miércoles se reunirá con representantes de los afectados por la deflagración de gas que era transportado por un camión en Villa El Salvador.

La cita, detalló el mandatario, será en la sede de Palacio de Gobierno con representantes de las familias cuyas viviendas resultaron afectadas, las cuales oscilan entre 25 y 30.

Según explicó, se optó por el miércoles porque ese día hay Consejo de Ministros y los problemas que existan, sean de cualquier tipo, serán abordadas por un sector.

El jefe del Estado dijo que si bien recibe informes permanentes del trabajo que se realiza en la zona afectada de Villa El Salvador, es importante ver y hablar con la gente.

«Veo mucha demanda todavía, desolación, y tenemos que solidarizarnos», subrayó Vizcarra, tras indicar que se restablecerá la seguridad policial en la zona.

Consultado respecto al eventual uso de la Villa Olímpica para los afectados de Villa El Salvador, aclaró que estará lista para ser usada como vivienda en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *