Titulares de última hora

Presidente Vizcarra prometió inaugurar hospital de Tingo María a fin de año

17 mayo, 2018

El equipo de avanzada de la presidencia de la República, consideró que el Presidente Martín Vizcarra  visite solo el hospital de Tingo María, para programar la inauguración a fines del mes de diciembre del presente año, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador regional Rubén Alva , la Ministra de Salud Silvia Pessah, la congresista Karina Beteta y el alcalde provincial Carlos Augusto Zapata Medina.

El hospital de Tingo María, considerada Hospital II-Nivel 2, tendrá 27 especialidades en atención y con equipos de última generación para apoyar las atenciones de las provincias cercanas de la región Ucayali y San Martín, la inversión del hospital de Tingo María es de  171.8 millones de soles hasta el momento.

En uso de la palabra, el mandatario, aseveró que el agua y desagüe debe ser la prioridad para la ciudad, además mencionó que que el mercado de abastos ya tiene inversión, el asfalto de la pista aérea del aeropuerto y el estadio vendrá después, tras ser reclamado ´por la población.

Posteriormente, la comitiva presidencial se dirigió al aeropuerto de Tingo María, para enrumbar  a la ciudad de Huánuco vía aerea, donde se desarrolla el Muniejecutivo con la presencia de ministros y alcaldes de la región Huánuco, encabezado por el presidente del consejo de ministros César Villanueva Arévalo. La visita del Presidente Martín Vizcarra fue rápida y estuvo en Tingo María una hora y treinta minutos aproximadamente.

Prensa Libre – Shalom Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *