Titulares de última hora

PSG desembolsará una fuerte cantidad de dinero por 3 jugadores del Real Madrid, según prensa francesa

13 mayo, 2019
PSG desembolsará una fuerte cantidad de dinero por 3 jugadores del Real Madrid, según prensa francesa
Deportes
0

Ganar la Champions League sigue siendo una de las prioridades en el PSG y ya están trabajando en fichajes con miras a la próxima temporada. Si bien medios europeos ya dan por hecha la transferencia de Ander Herrera al cuadro parisino, el diario ‘Le Parisien’ reveló que el conjunto de la capital francesa también ha puesto la mira en tres futbolistas del Real Madrid: Isco Alarcón, Gareth Bale y Toni Kroos.

Incluso, el mismo medio ha dado a conocer la cantidad de dinero que el PSG gastaría por estos tres elementos del Real Madrid: 210 millones de euros. Por el lado de Gareth Bale, Zinedine Zidane ya le ha comunicado al galés que no contará con él para la próxima temporada y es por eso que su ida al elenco de Thomas Tuchel no suena descabellada.

Sin embargo, el caso no es el mismo con Toni Kroos e Isco Alarcón, mediocampistas del Real Madrid que son de la confianza de ‘Zizou’ más allá que en esta temporada no han mostrado su mejor nivel. El medio parisino menciona que el PSG pagaría estas incorporaciones con las ventas del alemán Julian Draxler y el uruguayo Edinson Cavani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *