Titulares de última hora

RADIO MARATÓN PARA DAMNIFICADOS DE HERMILIO VALDIZÁN FUE APOYO TOTAL

13 abril, 2019
RADIO MARATÓN PARA  DAMNIFICADOS DE HERMILIO VALDIZÁN FUE APOYO TOTAL
Actividades
0

Radio TV Shalomplus, tras conocer que los agricultores del distrito de Hermilio Valdizán, solicitaban ayuda por haber sufrido desastres naturales en varios caseríos del distrito, realizó una radio maratón a favor de todos los afectados.

En esta radio maratón de ayuda, se logró juntar dos camionetas de ropas, zapatos, colchas, frazadas y víveres, que donaron desde las zonas rurales y de Tingo María.

En esta actividad de ayuda, participaron los regidores de la municipalidad provincial de Leoncio Prado, la señorita Katty Huamani, Elén Gargate, Cesar Stalin, Sandro Vázquez, Ricardo Centurión y Samuel Santiago Pérez actúa administrador de la Cámara de Comercio de la provincia de Leoncio Prado.

Todo el material recaudado, fue trasladado en dos camionetas hacia el sector Sortilegio donde se entregó al alcalde Edgar Sánchez para su posterior distribución a los afectados y damnificados del distrito de Hermilio Valdizán.

Estamos eternamente agradecidos a todos pobladores de Tingo María, por colaborar y ayudar a los agricultores afectados que solicitaban ayuda a través de la radio, el viernes 5 de abril, sostuvo Elén Gargate Rosado director de noticias de Prensa Libre y Shalom Noticias.

www.shamomplus.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *