Titulares de última hora

Ricardo Gareca: Así informó la prensa internacional la renovación de su contrato

8 agosto, 2018
Ricardo Gareca: Así informó la prensa internacional la renovación de su contrato
Deportes
0

La prensa internacional destacó hoy la renovación del técnico argentino Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana de fútbol.

“Argentino Gareca, ‘muy feliz’ tras renovar como seleccionador de Perú”, señaló la agencia France Press.

En tanto la agencia EFE también resaltó la noticia de este modo: “Gareca renueva 3 años con Perú, con opción a un año más de clasificar a Catar”.

“Gareca se queda con la ‘blanquirroja’: el entrenador confirma renovación de contrato con Perú”, indicó por su parte la cadena internacional CNN en español.

Diario Olé
El diario deportivo argentino Olé tituló de esta manera la renovación de Gareca: “El Tigre no se baja”.

“Desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018 los fanáticos peruanos empezaron la campaña para pedir por la continuidad de Ricardo Gareca. Se lo hicieron saber cuando lo recibieron después de la eliminación y, por si todavía quedaban dudas, llenaron las redes sociales con mensajes y hasta publicaron 100 avisos en los clasificados de Clarín para tratar de convencer al entrenador”, recordó.

“Finalmente parece que todo eso dio resultado, porque este miércoles el Tigre confirmó su continuidad como DT de la selección peruana”, subrayó.

Por su parte, el diario Clarín ponderó una declaración de Gareca durante la rueda de prensa en la que confirmó la renovación de su vínculo contractual con la Federación Peruana de Fútbol (FPOF).

“La idea es tratar de superarnos”, remarcó el medio de comunicación argentino.

Continuidad y compromiso

Fox Sport también informó sobre la continuidad de Ricardo Gareca, bajo cuya batuta la selección peruana de fútbol pudo lograr la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Nuestro compromiso es con la institución y el pueblo peruano”. Con esta frase de Ricardo Gareca, el diario El Tiempo de Colombia dio a conocer la renovación del contrato con Perú por parte del DT argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *