Titulares de última hora

¿Rodrigo González será el nuevo jale de la productora de “Esto es Guerra”?

23 enero, 2020
¿Rodrigo González será el nuevo jale de la productora de “Esto es Guerra”?
Entretenimiento
0

Rodrigo González es uno de los conductores de espectáculos más queridos del medio, y pese a que se encuentra alejado de la televisión siempre está dando de qué hablar por el contenido que comparte con sus seguidores en Instagram.

Muchos fanáticos de “Peluchín” le piden, constantemente, que vuelva a la pantalla chica, y parece que eso se podría dar más pronto de lo que muchos imaginan.

Según informa el diario Trome, Mariana Ramírez del Villar, productora de Pro TV, ha intentado comunicarse con el entorno de la exfigura de televisión para proponerle ser parte de uno de sus proyectos que tiene entre manos.

Cabe mencionar que el excompañero de Gigi Mitre ha criticado en más de una oportunidad a los personajes de “Esto es Guerra” y “En boca de todos”, ambas producciones que maneja Pro TV para América Televisión.

Por otro lado, Ney Guerrero, productor de ATV, también ha dejado entrever que no le disgusta la idea de contar en su equipo con exconductor de “Válgame Dios”. Días atrás, señaló a la prensa que consideraba a Rodrigo un “valor en la televisión” y que sería un buen “jale”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *