Titulares de última hora

San Isidro: ciclosenda ecoamigable estará abierta las 24 horas del día

10 febrero, 2020
San Isidro: ciclosenda ecoamigable estará abierta las 24 horas del día
Nacional
0

El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres anunció que una vez concluidas las obras complementarias entre el Puente de la Amistad y el Parque Ecológico el acceso para ciclistas y peatones por la ciclosenda ecoamigable será las 24 horas del día cuando finalice la construcción.

La Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna ejecuta los trabajos complementarios entre el Puente de la Amistad y el Parque Ecológico, dos obras independientes que por no estar conectadas impedían el correcto tránsito de ciclistas y peatones, explicó.

Cuando concluya las obras complementarias los vecinos podrán usar el Puente de la Amistad para dirigirse hacia la avenida Pérez Araníbar (Del Ejército) o mantener su recorrido por medio de la ciclosenda ecoamigable que bordea el malecón sanisidrino.

El terreno donde desemboca el Puente de la Amistad y el estacionamiento del Mercado Municipal lo entregó la comuna de Miraflores el 31 de enero luego de fuera ocupado como campamento de la obra.

Cáceres se solidarizó con las personas perjudicadas por una mala información sobre los trabajos que realiza la municipalidad de San Isidro y la decisión de colocar las rejas que resguardan el Parque Ecológico.

“Los ciclistas y peatones podrán transitar las 24 horas del día a través de la ciclosenda que ejecutamos para su seguridad. Una vez que se finalicen los trabajos, que será entre 60 y 70 días, las rejas serán abiertas para todos los vecinos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *