Titulares de última hora

Sergio Ramos tras abucheos en Wembley: “Nadie se acuerda las amenazas de muerte a mi familia”

10 septiembre, 2018
Sergio Ramos tras abucheos en Wembley: “Nadie se acuerda las amenazas de muerte a mi familia”
Deportes
0

Lo afectó, pero se hizo fuerte para salir airoso de una de las peores tardes que le tocó vivir. Sergio Ramos rompió su silencio tras los abucheos que recibió en el estadio Wembley tras el España vs. Inglaterra y reconoció que se habla más de la lesión de Mohamed Salah que de lo que vivió después de ese partido.

“Uno trata de evitar (los abucheos). Al final lo sientes, pero me olvido de todo. No afecta mi juego “, dijo Ramos en declaraciones recogidas por el portal Daily Mail de Inglaterra. Sin embargo, la estrella del Real Madrid reveló que después de la jugada con el egipcio, él y su familia lo pasaron mal.

“Me hubiera gustado otro recibimiento (En Wembley) pero la gente solo recuerda la acción de la final (lesión a Mohamed Salah), y nadie recuerda las amenazas de muerte que recibió mi familia y mis hijos”, confesó.

Lo que sí criticó Sergio Ramos es que “Es un tema delicado que la gente puede tomar como una broma silbarle a los jugadores en un gran estadio como este. Mi conciencia es muy clara. Ya expliqué y no tengo que dar más explicaciones”, añadió.

En el último partido entre España vs Inglaterra, Sergio Ramos fue abucheado por los hinchas cada vez que agarraba el balón. Al final, los hispanos ganaron 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *