Titulares de última hora

UNAS de Tingo María aplica cobranza a sus egresados para sustentar sus tesis

25 abril, 2019
UNAS de Tingo María aplica cobranza a sus egresados para sustentar sus tesis
Tingo María
0

Tras un comunicado publicado en la pag. DACA UNAS se les informa que a ahora a todos los egrasados que quieran sustentar sus tesis se les cobrará 150.00 soles.

Muchos alumnos de la Univerisidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), ya empezaron a rechazar dicha medida.

El Departamento Académico de Ciencias Ambientales(DACA) UNAS, que administra una página en redes sociales, debería coordinar con el Departamento de Imagen Institucional de la UNAS, para comunicar a los alumnos egresados sobre el pago para sustentar sus tesis, al parecer personal de Imagen Institucional desconoce que significa DACA.

La falta de comunicación entre alumnos y autoridades universitarias, podría causar un enfrentamiento por desconocimiento.

La respuesta de la comunidad universitaria, aseguran que desconocían de la decisión de del cobro, ¿porqué la comunicación esta escasa en la UNAS?, a pesar que el Dr. Efrain Esteban Churampi rector de la UNAS, tiene logros importantes en investigación científica, académica y gestión universitaria.

Todo el esfuerzo de la autoridad universitaria, se desconoce en su gran mayoría, a pesar que hace todo el esfuerzo para alcanzar la licenciatura académica que exige la SUNEDU.

Nos preguntamos, porque tantos logros de la UNAS desconoce la ciudad de Tingo María la región y el país.

El rector unasino, tendrá que reforzar con más personal idóneo en comunicación para ayudar al Departamento de Imagen Institucional de la UNAS, que a veces hacen un enorme esfuerzo extraordinario para cumplir con la agenda tan recargada que tiene la universidad.

La comunicación, es una necesidad urgente y prioritario para una universidad que destaca a nivel nacional e internacional, la UNAS pierde por no destacar todo en estos tiempos de modernización, tecnología y avance científico.

www.shalomplus.com.pe

#Tuopinionesimportante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *